Seguidores

jueves, 6 de septiembre de 2012

A veces queremos llorar , mirar el cielo y a pesar de que en la vida nunca rezaste cruzas las manos y empiezas a llorar y a decir cuanto te gustaría a ver sido la guapa , la guay.....
Un año mas tarde en la cima del mundo , cuando has llegado a conseguir la meta de los sueños y crees que te sientes feliz , llegas a tu casa y los problemas se acumulan , piensas y te pones a llorar y a llorar y te acuerdas de aquella vez y vuelves a cruzar tus manos y le pides a Dios quiero volver a ser como antes aquella chica que creía en si misma y que aunque se sentía pringada se hacia lugar y tenia amigas.

Nuestra jodida auto estima a veces nos traiciona , simplemente manejala , controlala . Esta dentro de ti , confía en que eres perefect tal y como eres , Naciste así que le vas a hacer , si no te gusta te aguantas , porque por mucho que te esfuerces en cambiar , no lo vas a conseguir y tendrás serios problemas , de ahí la perdida de auto estima..... Y muchas otras cosas.
SIMPLEMENTE CONFÍA ....

5 comentarios:

  1. Hola!Me ha gustado mucho tu blog!Me parece que esta genial y esta muy trabajado!Me encanta esta entrada y me identifico con ella!Espero que sigas con el blog!Yo tambien escribo un blog,pero el mio va sobre una historia:
    http://letterstooliviaapplewhite.blogspot.com.es/
    Espero que si no es mucha molestia ta pases y me digas que te parece!;) Un beso cielo;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas amor , estoy encantada de que hayas leido mi blog y que te haya gustado . Dos cositas porfavor di algo de este blog y si te interesa algun otro blog mio o una entrada en especial me dices :D

      Eliminar
  2. Hola cielo pues estaria encantada de verdad . TE IMPORTARIA DECIR ALGO DE ESTE BLOG A TUS AMIGOS O EN TU BLOG gracias :DD

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muschísmo tu blog, y ya te sigo!
    Enhorabuena! Escribes genial. Besos.

    PD: Espero que visites el mio: http://leerimaginarescribir.blogspot.com.es/
    Y que me aconsejes y me sigas, para que me hagas igual de feliz como yo te he hecho a ti.
    Gracias. Te espero.

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razón tienes, a mi me pasa igual.
    Te sigo por aquí, nos leemos!

    Javier,

    ResponderEliminar